Los 7 Acordes para Tocarlo Todo en un fin de semana

Los 7 Acordes para Tocarlo Todo en un fin de semana

Udemy 19$ 1$
Los 7 Acordes para Tocarlo Todo en un fin de semana
Con menos coste que una simple clase particular podrás aprender en un fin de semana intensivo todos los acordes de la guitarra para poder tocarlo todo.
Calificación:
Chachi Guitar Chachi Guitar

 Descripción curso online

Para saber o para empezar a aprender a tocar la guitarra correctamente deberíamos de empezar aprendiendo los acordes, ya que son el corazón de la canción que vayamos a tocar.

Con nuestra ayuda podrás darte cuenta que en una canción son 7 acordes como máximo, por eso te enseñaremos como poner los 7 acordes y así podrás aprender a tocar cualquier cosa en poco tiempo y de una manera muy sencilla.

En solo un fin de semana, poniendo mucho de nuestra parte y haciendo un aprendizaje intensivo, podrás aprender de poco en poco todos los acordes de la guitarra y puedas llegar a dominarlos.

Además te pondremos las cosas fáciles porque este es un curso interactivo en el que podrás preguntar lo que quieras y te responderemos de inmediato, podrás seguir el curso en tu dispositivo iOS. Tendrás a tu disposición muchos trucos, consejos y herramientas que podrás descargarte al momento. Te costara mucho menos que una simple clase particular y si no estás contento o no te gusta, te devolvemos el dinero.

Ver temario Completo

 Video Intro

Para ayudarle a tomar su decisión le mostramos una introducción sobre el curso en línea Los 7 Acordes para Tocarlo Todo en un fin de semana que le comentará los temas a tratar:

 ¿Cómo funciona un curso online?


¿Nunca has realizado formación en línea?, en el siguiente video le explicaremos lo fácil y cómodo que resulta esta modalidad para aprender. Disfrute!

Precio original 19$

Ahora por sólo 1$

Ver más...

Comparte tu ilusión

Información Adicional

  • Garantía devolución 30 días
  • Acceso sín limites tiempo
  • Obtención de certificado
  • Contacto directo profesor
  • Videos, Doc, Pdf y audio
  • Compatible Tablet y móvil